PÁDEL

El Vázquez Sport da la talla en Campeonato de Andalucía

El Vázquez Sport da la talla en Campeonato de Andalucía
El @padel+ Vázquez Sport rozó la final. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las mejores paletas del pádel de nuestra comunidad se dieron cita esta pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de equipos Veteranos de primera Categoría , con la presencia del equipo compuesto por @padel+Vázquez Sport.

En una competición de alto nivel, pues sólo participan los ocho mejores equipos de Andalucía, el @padel+ Vázquez Sport partía como cabeza de serie número 3, con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores de la comunidad, algo que alcanzó gracias a su victoria sobre el conjunto malagueño de El Candado, al que que se impuso sin contemplaciones por un rotundo 5-0.

Ya en semifinales, el @padel+Vázquez Sport compitió y le puso las cosas muy difíciles al Cubiertas Padel de Almería, quedándose muy cerca de la final soñada al caer por un ajustado 3-2.

La final la disputarían el propio Cubiertas Padel contra el Padel Akademia, que presentó a jugadores profesionales en el torneo.

En el caso del @padel+Vázquez Sport, sus componentes salieron tremendamente satisfechos, pues se trata de un proyecto que acaba de empezar, si bien están convencidos de que con el grupo humano formado y el importante el patrocino de Vázquez Sport y Bi Padel, darán mucho que hablar en próximos campeonatos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram