Las ayudas de Helvetia al deporte base de Sevilla ya están en marcha

Las ayudas de Helvetia al deporte base de Sevilla ya están en marcha
Las ayudas de Helvetia al deporte base de Sevilla ya están en marcha. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Consciente de las dificultades económicas que atraviesan actualmente numerosas entidades deportivas a consecuencia de la crisis derivada de la Covid-19, Helvetia Seguros ha lanzado un ambicioso plan de ayudas económicas para mantener y potenciar un buen número de proyectos de deporte base en Sevilla.  

Así, aquellas organizaciones que cumplan los requisitos detallados en las bases de esta convocatoria, podrán solicitar una ayuda económica de hasta 1.000 euros. Podrán beneficiarse de estas ayudas los clubes, las secciones deportivas de entidades y las asociaciones deportivas que estén inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas y que tengan su domicilio social en el municipio de Sevilla. Las ayudas están destinadas a sufragar los gastos de los proyectos deportivos que dichas entidades vayan a poner en marcha durante la temporada 2020/2021 y el plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 15 de julio.

Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) es una iniciativa que nace con el objetivo de ayudar a mantener la actividad deportiva que se haya visto afectada por la crisis de la Covid-19, dirigida a entidades deportivas de la ciudad de Sevilla y busca, además, potenciar el deporte base y los hábitos de vida saludable entre los más pequeños.

Las ayudas están destinadas a proyectos de diferentes disciplinas deportivas (atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, ciclismo, esgrima, frontón, gimnasia, hockey sobre hierba, hockey sobre patines, judo, karate, natación, pádel, patinaje, piragüismo, remo, rugby, taekwondo, tenis, voleibol y waterpolo), y que estén dirigidos a las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Helvetia Seguros es una compañía comprometida con la sociedad en general y, de una forma muy especial, con el deporte base, con el que comparte sus valores principales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram