Los bolos ganan a la Covid-19

Los bolos ganan a la Covid-19
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Han tenido que esperar cuatro meses, pero la Liga de bolos cántabros echaba a andar este fin de semana cuando nadie lo esperaba hace tan sólo unos meses. En marzo todo quedó parado, justo en el arranque, por la Covid-19. Se barajaron varias formas de arrancar, se habló de que no estarían todos... pero al final el campeonato empezó y lo hacía con triunfo del vigente campeón, el Peñacastillo Anievas Mayba, y de la Peña Casa Sampedro Helvetia, de Torres (Torrelavega), que ya parece haber olvidado los fantasmas de la pasada campaña.

Y eso que el conjunto torrelaveguense, que se enfrentaba a Ribamontán al Mar Construcciones Cárcoba, comenzó por detrás en el marcador tras perder el primer chico por un solo bolo en la bolera Agustín Sampedro de Torres. Pero a partir de ahí no dieron opción y se impusieron en los cuatro chicos siguientes (4-1), en los que sus rivales estuvieron muy desafortunados en el tiro.

Tras estos resultados, Peñacastillo Anievas Mayba lidera la Liga 2020 por mejor 'average', aunque con los mismos puntos que Casa Sampedro Helvetia, Hermanos Borbolla Villa de Noja, El Pendo Bahía Real, Sobarzo y Riotuerto Sobaos Los Pasiegos.

Sin embargo, el gran triunfador fue la propia competición, que vivirá ahora cuatro meses de locura, en los que liga y las diferentes copas se sucederán sin descanso hasta el mes de octubre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram