RUGBY

El Ciencias se refuerza

El Ciencias se refuerza
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Cajasol Olavide sigue reforzando el equipo de cara a la próxima temporada y en los últimos días ha anunciado ya dos nuevos fichajes, Guido Albertario y Franco López.

Albertario llega procedente del VRAC Quesos Entrepinares para ocupar la segunda/tercera línea. El jugador, argentino de 26 años, tiene experiencia en División de Honor, a donde llegó hace dos temporadas para jugar en el Valladolid y convertirse en campeón.

"Guido es un especialista en el salto de lateral que nos va a dar seguridad, posesión y alternativas en esta área. En el juego abierto es rápido y tiene buenas manos, puede desenvolverse tanto por fuera como por el centro del campo. Ha sido pieza importante del VRAC en las dos últimas temporadas y eso le da experiencia en nuestra liga", expresó el técnico del Ciencias, Manuel Mazo.

Por su parte, López es un tercera línea de 24 años que jugó la temporada pasada en Bathco donde llegó procedente de La Vila.

El formoseño se mostró ilusionado después de concretarse el acuerdo: «Si, estoy muy contento por jugar en el Ciencias. Tiene un proyecto que aspira a lo grande y con objetivos claros, eso me motiva para crecer en lo personal y en lo deportivo»

"Franco es un jugador polivalente ya que puede jugar tanto en la segunda como la tercera línea y esto nos da muchas opciones. Serio en defensa, lucha mucho en ataque en los contactos. Además tiene experiencia en División de Honor, dijo Mazo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram