Doble compromiso para el Helvetia Anaitasuna

Doble compromiso para el Helvetia Anaitasuna
- R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Helvetia Anaitasuna sube un peldaño su preparación. A menos ya de un mes para que la Liga Asobal regrese (2 de septiembre) y tras dos semanas de entrenamiento, el equipo de Quique Domínguez se enfrenta a un doble compromiso en el que se verá la adaptación de los nuevos y la evolución del plantel de cara a la próxima temporada.

Los Juan del Arco, Ruslan, Héctor González, Edu Fernández, Torriko... se estrenarán mañana con la camiseta de su nuevo equipo con un 'entrenamiento' a puerta cerrada en el Pabellón Anaitasuna ante uno de los mejores equipos de la liga, el Bidasoa, al que seguirá al día siguiente un duelo en el Palacio de los Deportes ante el Bada Huesca.

Serán dos piedras de toque importantes para calibrar el nivel de cada uno y para que Quique Domínguez, quien también debuta desde su puesto de entrenador, corrija errores de cara al futuro.

Un futuro aún lejano en el que le espera el Quabit Guadalajara para el arranque del campeonato, un equipo en el que sigue compitiendo el veteranísimo José Javier Hombrados y que ha arrancado su preparación algo más tarde que los navarros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram