El CAV Esquimo mantiene a un referente: Winderlys Medina

31.08.2020 | 19:32
El CAV Esquimo mantiene a un referente: Winderlys Medina

El CAV Esquimo volverá a contar esta temporada con una de sus referentes, la receptora venezolana Winderlys Medina, quien cumplirá su tercera temporada en el cuadro de Magú, a donde llegó a mediados de la 18/19 para ayudar a la salvación y se consolidó la pasada temporada.

Internacional Absoluta con Venezuela, actualmente se encuentra en su país completando los trámites de su visado. Medina ha mantenido un rendimiento especialmente regular en sus tareas de recepción, siendo a veces más inestable en ataque, donde destaca por su enorme potencia. El año pasado, de un total de 693 ataques ,anotó 224 puntos y fue una de las máximas armas ofensivas del conjunto nazareno.

Tras la baja de las veteranas Alicia Nieto y Chiqui Ruiz, además de la más que probable ausencia de Rocío Ruiz, la plantilla del CAV Esquimo inicia mañaa martes la ptetemporada con un jovencísimo bloque, donde jugadoras como Winderlys Medina "deben asumir tareas de responsabilidad dentro y fuera del campo, siendo probablemente una de las capitanas del equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal