Sadus

Deporte en familia con el nuevo curso

Deporte en familia con el nuevo curso
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Septiembre llega cargado de novedades. Con el inicio del nuevo curso, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece a las familias la opción de disfrutar de sus instalaciones con actividades y cursos adaptados a la situación actual. Con un único pago de matrícula y un único pago mensual, acceso en horario completo para los mayores de 13 años y dos cursos de una hora o uno de hora y media para los menores de 14 años en dos días a la semana.

De esta forma, el abono familiar incluye para los mayores de 13 años el acceso ilimitado en horario de apertura a las instalaciones del CDU Los Bermejales y CED Pirotecnia y a más de 100 horas de actividades dirigidas a la semana entre las que elegir (previa reserva). Además, podrán inscribirse en los cursos de nivel en grupos reducidos (previo pago).

Los menores de 14 años podrán elegir entre dos cursos al cuatrimestre de una hora de duración o un curso al cuatrimestre de hora y media, en ambos casos durante dos días a la semana, por cada niño o niña de la unidad familiar. En el caso de escoger la primera opción, las clases seleccionadas deberán impartirse en el mismo día, es decir, lunes y miércoles o martes y jueves. Así, ofrecen una programación donde elegir según preferencias y nivel, con acceso de 16.30 a 19.30 horas.

Este tipo de abono puede ser solicitado por los abonados actuales o nuevos inscritos que cumplan con los requisitos de la unidad familiar. Así, se entiende por unidad familiar el titular adulto del abono, cónyuge e hijos menores de 27 años o mayores discapacitados.

La matrícula debe pagarse el primer mes de inscripción solo por el titular del abono. Quedan exentos de pagar matrícula el resto de los componentes de la unidad familiar. No obstante, en el caso de dar de baja el abono familiar queriendo los menores seguir inscritos en los cursos cuatrimestrales, será necesario abonar la matrícula del niño o niña y la parte proporcional del precio que resta hasta que termine el cuatrimestre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram