El Arkote confirma la continuidad de su cuerpo técnico

14.09.2020 | 13:37
El Arkote confirma la continuidad de su cuerpo técnico

Tras una temporada en la que peleó hasta casi el final por el podio de la Liga ARC de traineras y mejoró en dos posiciones a la temporada anterior, el Club Arkote de Remo ha anunciado la continuidad del cuerpo técnico que ha dirigido al equipo en la presente campaña.

En un comunicado publicado en su página web, el club patrocinado por Helvetia Seguros ensalzaba el trabajo de este cuerpo técnico en una temporada muy complicada y la mejoría del equipo, que se coronó con el quinto puesto de la tripulación de Plentzia en la Liga, en una temporada que ayer echó su cierre con la Bandera de la Concha.

"El 10 de septiembre del 2019 publicamos oficialmente la incorporación de Gorka Etxeberria Oliden (Orio, 1977) como nuevo entrenador de la Plentzitarra, reemplazando Toni Montengro. Como preparador físico Gorka trajo a Imanol García Elorza, quien sustituyo a Aitziber Ibañez que hizo un trabajo impecable durante tres temporadas.

Por diversos motivos esta temporada 2020 ha sido muy complicada (8 bajas respecto al equipo del 2019, una plantilla muy justa en cuanto a numero de remeros, el confinamiento€). A principios de temporada fijamos como objetivo dar un paso mas en la liga ARC1, y tratar de mejorar el séptimo puesto que habíamos logrado en la temporada 2019. Y aunque, como ya hemos comentado, las dificultades no han sido pocas el objetivose ha cumplido con creces, ya que la Plentzitarra se ha clasificado en quinto lugar esta temporada. Dejando a un lado los resultados, es de valorar también el buen ambiente que ha habido en el equipo.

Por todo lo mencionado anteriormente, la Junta Directiva de Arkote Arraun Taldea ha decidido continuar un año mas con el mismo cuerpo técnico en el equipo senior masculino. Habiendo disposición por ambas partes, ya es oficial que Gorka Etxberria se encargara de la parte técnica y Imanol Garcia de la parte física en la próxima temporada 2021. ¡Gracias a los dos por el gran trabajo realizado y mucha suerte!"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal