El Helvetia Anaitasuna abre la campaña de abonados bajo el lema #ADNAnaita

El Helvetia Anaitasuna abre la campaña de abonados bajo el lema #ADNAnaita
El Helvetia Anaitasuna abre la campaña de abonados bajo el lema #ADNAnaita - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Este lunes arranca el plazo de renovación de los abonos del Helvetia Anaitasuna, conjunto navarro de la liga Asabal de balonmano. Después de tres jornadas disputadas, dos de ellas como local donde han podido entrar parte de los abonados de la pasada temporada, ahora llega el turno de renovar el abono para la 20/21.

Así, el Helvetia Anaitasuna ha querido destacar la actitud y el buen comportamiento de todos los aficionados que acudieron a los partidos contra el Barcelona y el Bidasoa, que se desarrollaron sin incidencias, y lo que ha provocado una mayor demanda de los aficionados para que el club se haya decidido a abrir su campaña de abonados.

En este sentido, el Helvetia Anaitasuna, con esta campaña de renovación de abonos, quiere poner en valor la apuesta decidida por la cantera que viene realizando, con la presencia de jugadores con una gran implicación en la sección de balonmano. Así, se ha aprovechado para destacar la circunstancia de que los padres de tres jugadores de la plantilla del Helvetia Anaitasuna, Ander Izquierdo, Aitor García y Martín Ganuza, también jugaron juntos en el primer equipo en los años 80. Fue el caso de Natxo Izquierdo, Santos García y Chuchi Ganuza.

De esta forma, bajo el lema #ADNAnaita se hace un llamamiento a la afición para que renueve los abonos de la pasada temporada y se quiere tener un detalle especial con tres colectivos muy concretos. Las personas que la pasada campaña tuvieron su abono, las personas socias de la Sociedad Anaitasuna y las familias de la cantera de balonmano.

Estos tres colectivos tendrán preferencia para adquirir su abono adulto hasta el 26 de este mes, fecha del próximo partido en la Catedral, al precio de 60 euros. Dado que el aforo de la Catedral está limitado a 800 personas, la posibilidad de asegurar su entrada para cada partido de la temporada es un plus importante. En el caso de los más jóvenes, también se plantea la opción de renovar el abono de la pasada campaña, con un precio especial para quienes juegan en la cantera del club.

En edades comprendidas entre 6 y 12 años, el precio del abono es de 15 euros, mientras que entre los 13 y 17 años, el precio será de 30 euros. Una vez pase el partido del próximo 26 de septiembre ante el equipo de Cisne, se abrirá la opción de que otras personas puedan optar a tener su abono, dependiendo de cómo haya ido la campaña de renovación y teniendo en cuenta el aforo del pabellón. Las personas que quieran renovar sus abonos podrán hacerlo desde el próximo lunes, 21 de septiembre, en las oficinas del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram