El Betis sigue dominando en la 54ª Regata Sevilla-Betis

El Betis sigue dominando en la 54ª Regata Sevilla-Betis
El Betis sigue dominando en la 54ª Regata Sevilla-Betis. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
En la mañana de este sábado 7 de noviembre se ha celebrado la 54 edición de la Regata Sevilla-Betis en las aguas del río Guadalquivir hasta en cuatro categorías donde el dominador ha vuelto a ser otro año el Real Betis.

Así, a las 8:30 de la mañana tenía lugar la 25ª edición de veteranos, en la que los verdiblancos se han impuesto y ya amplían su ventaja en 7-18. A continuación fue el turno para la categoría de aspirantes, que este año cumplía su 35ª edición. En este caso la victoria cayó del lado sevillista, en una prueba que al igual que la primera era de 1.000 metros. La embarcación nervionense recorta así el palmarés para situarse a sólo un triunfo de los heliopolitanos (17-18).

A las 9:00 horas se daba el pistoletazo de salida para la prueba absoluta femenina, cuyo recorrido es de 6.000 metros y llegaba este año a su 31ª edición. La embarcación verdiblanca se impuso en esta ocasión para deshacer el empate en el balance histórico por 15 a 16.

Y por último tuvo lugar la prueba absoluta masculina, donde la embarcación verdiblanca lleva dominando las últimas nueve ediciones y volvió a dominar en este 2020 comenzando a coger ventaja a la altura de la curva de Chapina, una ventaja de un bote que conservaría hasta el final ganar finalmente la 54 edición del derbi. Sin embargo, en el palmarés sigue dominando el Sevilla con un global de 30-24.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram