Victoria del Balonmano Alcobendas (28-24) frente al Amenábar Zarautz con protagonismo de los jóvenes

Victoria del Balonmano Alcobendas (28-24) frente al Amenábar Zarautz con protagonismo de los jóvenes
Victoria del Balonmano Alcobendas (28-24) frente al Amenábar Zarautz con protagonismo de los jóvenes. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de sufrir la primera derrota de la temporada en Ciudad Real (30-26), el Balonmano Alcobendas dirigido por Samuel Trives (con un partido menos por aplazamiento), afrontaba un importante duelo en casa, donde el equipo está brillando. Y no volvió a decepcionar, venciendo en la tarde del sábado al Amenábar Zaratuz (28-24).

El partido comenzaba con un ritmo alto, adelantándose los visitantes, pero el equipo local no le perdió la cara al choque con un destacado Alfonso de la Rubia. El meta Ramón Fuentes aguantaba a los suyos, mientras que Balenciaga brillaba en el rival.

Con 11-8 en el 23', Samuel Trives utilizó a los jugadores jóvenes que se reivindicaban aumentando la distancia hasta los cinco goles. Una leve reacción de los de Hugo Sánchez dejaba el resultado en 15-12 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Alcobendas salió muy enchufado en ataque y conseguía ampliar su ventaja (18-12 en el 34'). Ahí le tocó el turno a la defensa, que estuvo a gran nivel, pero las distancias se mantenían en el marcador (23-19 en el 44').

Mario Nevado dio un paso al frente y obligó a Hugo Sánchez a pedir tiempo muerto para parar la racha. Los madrileños supieron controlar el choque, aguantando las embestidas rivales y llevarse una gran victoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram