La Covid-19 altera el plan de las 'Guerreras' en Torrelavega

La Covid-19 altera el plan de las 'Guerreras' en Torrelavega
- R.S. / J. Adorna
Ante la imposibilidad de Austria, Brasil y Polonia para viajar a territorio cántabro debido a las restricciones que en sus países existen por la Covid-19, finalmente las Guerreras se van a medir en dos amistosos ante Eslovaquia con el apoyo incondicional de Torrelavega.

La pandemia de la Covid-19 sigue condicionando el desarrollo de la actividad deportiva y las últimas afectadas han sido las Guerreras de Carlos Viver. Y es que el virus ha impedido a Austria, Brasil y Polonia desplazarse hasta territorio español y participar en el XXIV Torneo Internacional de España, que finalmente deriva en dos compromisos de carácter amistoso con Eslovaquia.

Torrelavega, la localidad cántabra que debía acoger este torneo previo a la disputa del Campeonato de Europa de Dinamarca 2020, ha sido absolutamente comprensible con el desarrollo de los acontecimientos, apoyando de forma incondicional a las Guerreras en su camino hacia la cita continental. El Pabellón Municipal Vicente Trueba, por tanto, va a ser testigo del estreno de estas jugadoras como subcampeonas del mundo, dado que la pandemia ha impedido al equipo español ejercer como tal en los últimos meses. 

El calendario de este doble compromiso amistoso queda definido así: viernes, 27 de noviembre, a las 19:00 horas, y domingo 29 de noviembre a las 13:00 horas. Ambos choques se podrán presenciar por Teledeporte.