El Helvetia Anaitasuna presume de cantera

El Helvetia Anaitasuna presume de cantera
El Helvetia Anaitasuna presume de cantera. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Daniel Sánchez-Nieves, seleccionador de los ‘Hispanos Promesas’, ha convocado a 26 jugadores para asistir a las jornadas de tecnificación que tendrán lugar en las instalaciones del CAR de Sierra Nevada, entre los que se encuentran Iosu Arzoz y Xavier González, juveniles del Helvetia Anaitasuna, lo que demuestra la buena salud de la cantera del conjunto navarro.

El seleccionador ha ofrecido la lista de los 26 elegidos, que participarán en las Jornadas de Tecnificación de la Generación 2004/2005 que tendrán lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada del 16 al 23 de diciembre.

El resto de la convocatoria es la siguiente: los porteros Abián Rodríguez (C.D. Grubagal), Pol Quiroga (Barça), Pol Amores (KH-7 Granollers) y Eric Lubiano (Barça); los centrales Alejandro Pisonero (Atlético Valladolid), Ferrar Castillo (KH-7 Granollers) y David Rueda (Balonmano Leganés); los laterales derecho Marko Ojeda (Rocasa Gran Canaria), Rodrigo Alfonso de Sebastián (Villa de Aranda), Djorge Cikusa (Barça), Óscar Grau (Barça), Jorge Ramírez (iKasa Balonmano Madrid); los laterales izquierdo Carlos Ocaña (Vestas Alarcos Ciudad Real), Pablo Herrero (Atlético Valladolid), Ezequiel Conde (Barça) e Ismail Bendress (Barça); los extremos derecho Raúl Gascó (Maristas Algemesí) y el citado Xavier González (Helvetia Anaitasuna); los extremos izquierdo Adrián Hidalgo (Cajasur Córdoba), Alejandro Díaz (Los Dólmenes-Antequera) y Jordi Marí (HC Eivissa) y los pivotes Víctor Romero (KH-7 Granollers), Jon Tricas (Barça), el citado Iosu Arzoz (Helvetia Anaitasuna), Jokin Aja (Eibar Eskubaloia) y Álvaro García (Balonmano Guadalajara).

El seleccionador nacional se ha mostrado muy contento por poder realizar esta concentración. “El objetivo es poder valorar la evolución de estos jugadores en los últimos meses, la última actividad fue en diciembre”, declaró a la web oficial de la federación española de balonmano, añadiendo que: “Tenemos la incertidumbre sobre el estado de forma que pueden tener los jugadores, tratamos de realizar la actividad para mantener la motivación y la vinculación de nuestro deporte con los jugadores. Con la situación que vivimos lo prioritario es que los chicos puedan seguir entrenando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram