El Helvetia Anaitasuna recibe al Granollers, en partido aplazado de la décima jornada

El Helvetia Anaitasuna recibe al Granollers, en partido aplazado de la décima jornada
El Helvetia Anaitasuna recibe al Granollers, en partido aplazado de la décima jornada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Helvetia Anaitasuna recibe este miércoles a Fraikin Granollers (20:00 horas) con motivo del encuentro aplazado perteneciente a la décima jornada que no se pudo disputar en su día al registrarse un positivo por Covid-19 dentro de la plantilla del equipo catalán.

El partido de la Liga Sacyr Asobal debió jugarse el pasado 24 de octubre, pero la pandemia no permitió que ambos clubes se viesen entonces las caras en el pabellón Anaitasuna.

Un mes después, Helvetia llega a este duelo tras vencer con comodidad el pasado sábado a Bada Huesca (29-22), una victoria que sirvió para cortar la racha de siete fechas consecutivas ganando que acumulaban los aragoneses.

Los de Quique Domínguez realizaron una buena primera mitad antes de que las dudas aparecieran en el segundo tiempo. El empuje y el saber sufrir que demostró Anaitasuna en los minutos finales fueron claves para llevarse los dos puntos.

De ganar este miércoles, los navarros adelantarían en la clasificación a un Granollers que perdió ante el Barcelona por 27-41 en el derbi catalán que disputaron en el Palau d`Esports de Granollers.

Ander Torriko y Ander Izquierdo llegan en un momento muy dulce que sus compañeros tratarán de aprovechar para vencer sumar la segunda victoria consecutiva en apenas 5 días.

Anaitasuna encara un mes complicado con gran acumulación de partidos. El sábado se medirán al Logroño en la capital riojana y una semana más tarde lo harán en casa ante Nava.

El 16 de diciembre, los pamploneses viajarán a Valladolid para recuperar el partido aplazado antes de cerrar el mes de diciembre en casa ante Liberbank Cantabria Sinfín el día 20.

Luis Ignacio Colmenero Guillén y Víctor Rollán Martín serán los colegiados encargados de mediar y dictar sentencia en las acciones que tengan lugar en el duelo de mañana.

El encuentro se disputará a puerta cerrada y Anaitasuna no podrá contar con una afición que durante los primeros partidos de liga apoyó a su equipo a pesar de que tan solo podían acceder unos 800 aficionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram