Jénnifer Gutiérrez, elegida MVP del debut por los seguidores españoles

Jénnifer Gutiérrez, elegida MVP del debut por los seguidores españoles
Jénnifer Gutiérrez, elegida MVP del debut por los seguidores españoles. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las 'Guerreras' iniciaron este jueves su andadura en el EHF EURO 2020 ante la selección de Rusia, en un encuentro de máxima intensidad donde la selección abdsoluta de España cayó derrotada.

A pesar de la derrota, Jénnifer Gutiérrez sobresalió sobre el parquet, elegida por los seguidores en Twitter de la Real Federación Española de Balonmano como la 'Mejor Jugadora del Partido', a través de la encuesta lanzada tras la finalización del choque.

La extremo izquierdo del BVB Dortmund se convertió en la principal baza ofensiva de las 'Guerreras' en este encuentro ante la incómoda selección de Rusia, anotando 4 goles en 4 lanzamientos, finalizando así con un 100% de efectividad.

Un dato que la posiciona entre las máximas goleadoras de la competición europea en esta primera jornada. Además, la jugadora española fue la que disfrutó de mas minutos sobre el cuarenta por veinte con un total de 45 minutos y 54 segundos. 

Jénnifer Gutiérrez, junto con sus compañeras Sole López y Marta López, se situán en cabeza entre las jugadoras más rápidas con 28 km/h. Al igual que sucede en las estadísticas del mayor salto donde Mireya González (67cm) acompaña a Jénnifer (60cm) en la pomada. También fue la jugadora que más kilómetros recorrió en todo el partido llegando a recorrer más de 3,5 km.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram