Buenas sensaciones y derrota del Sevilla Linces en la Serie B LNFA

Buenas sensaciones y derrota del Sevilla Linces en la Serie B LNFA
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sevilla Linces, equipo de Fútbol Americano de la capital hispalense y decano de dicho deporte en Andalucía, caía derrotado (6-14) en su debut en la Serie B LNFA frente a Granada Lions.

El partido, disputado en el Campo de Rugby San Jerónimo, fue dominado por las defensas tanto de Linces y Lions, cuya buena labor impidió a los equipos ofensivos mover el marcador. El partido llegó igualado hasta el final del tercer cuarto, cuando en un error de concentración del ataque hispalense, Lions recuperaba un 'fumble' y corría hasta la zona de anotación para sumar 6 puntos.

Los nervios locales y las numerosas penalizaciones en su contra perjudicaron los intentos de empatar de Sevilla Linces, que vieron sus intenciones frustradas con otro TD, esta vez de carrera, de los nazaríes y su conversión de dos puntos para poner tierra de por medio en el marcador con 0-14. Aun así, el orgullo de los morados consiguió anotar un TD mediante una carrera del 'quaterback' Juli, cuyo intento de dos puntos no fue dado por bueno.

Tuvo, incluso, Linces la siguiente posesión tras recuperar el balón, pero la defensa de Lions finiquitó el encuentro a su favor en un caótico último cuarto lleno de emoción.

Antes del inicio del encuentro, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara García, realizó el saque de honor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram