Con el C.B. Arjonilla regresa la Liga a La Rinconada

18.12.2020 | 14:17
Con el C.B. Arjonilla regresa la Liga a La Rinconada

El Club Bádminton Rinconada recibe mañana (18:00) al Bádminton Arjonilla en el Fernando Martín, un encuentro que supone el regreso a la competición tras casi un mes de parón por los distintos campeonatos autonómicos y nacionales.

El cuadro jiennense, que patrocina Helvetia Seguros y se ha asentado en la máxima competición nacional, se ha reforzado muy bien, y contará de hecho con dos de sus internacionales, una baza que puede desequilibrar la balanza este sábado, aunque no por ello el Rinconada verá mermada sus opciones debido a que, si bien no puede contar con sus internacionales ingleses, alineará de nuevo a su combinado nacional más efectivo, que tan buen papel han realizado en sus compromisos individuales en los campeonatos de España y Andalucía.

Los rinconeros, además, vienen de conseguir una meritoria segunda plaza en la Copa Iberdrola, motivo de más para confiar en un encuentro que será clave para las aspiraciones de los de Antonio Molina en una liga que comienza a comprimirse en la parte alta.

El técnico rinconero, Antonio Molina, analiza al Arjonilla como "un equipo muy peligroso, debido a que esta temporada han dado un paso al frente muy importante, consiguiendo mejores recursos para confeccionar un plantilla que no me cabe duda de que peleará por estar entre los mejores".

Además, Molina destaca de la importancia de este partido, pues "el equipo jiennense es consciente de que debe de alinear el mejor equipo posible, puesto que el objetivo primordial para todos es tratar de evitar a Pitiús en un posible cruce, y en partidos cómo el del sábado son los que te hacen tener un cruce favorable". El técnico rinconero cree que "va a ser un partido muy intenso, al igual que esta temporada, que está siendo muy rara y complicada para nosotros porque de nuevo no podemos contar con todo nuestro equipo. El objetivo primordial para nosotros es hacernos fuertes en nuestro campo, y sin duda el partido de esta semana debe de servir para reforzar nuestra intención de no regalar nada en el Fernando Martín".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal