VANAUTO gana su primer premio Global Awards como mejor concesionario Nissan

VANAUTO gana su primer premio Global Awards como mejor concesionario Nissan
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Vanauto, concesionario oficial de la marca Nissan en Sevilla, ha recibido el trofeo que acredita a esta concesión como ganadora del premio Nissan Global Awards 2019 y que debido a la pandemia no se pudo entregar antes.

Este premio es el más importante que desde la central de Nissan en Japón, Nissan Motor Co. se otorga a los mejores concesionarios Nissan de todo el mundo. Tan solo 160 concesionarios, de los más de 4.000 que Nissan tiene entre los 5 continentes han superado los difíciles retos que el Global Awards planteaba. Para Vanauto es su primer Nissan Global Awards.

Conseguir este premio es muy difícil, ya que no solo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino que también exige los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas así como en el servicio de posventa, entre otros requisitos. Por eso solo lo consiguen los mejores de cada país del mundo.

En el acto virtual de entrega del premio, Bruno Mattucci ha declarado: "Alcanzar la cumbre es difícil, pero aún lo es más mantenerse en ella. Sin duda, ser uno de los pocos concesionarios galardonados es un orgullo para la marca y los que trabajamos en ella".

Bruno Mattucci quiso aprovechar este acto para poner el foco de atención en las oportunidades de crecimiento para la marca en este año 2021: "Este año los analistas prevén un crecimiento del mercado en España del 30% que debemos aprovechar, además la antigüedad media en la provincia es de 12 años, es necesario renovar el parque. También el mercado español está por debajo de la media europea en cuanto a matriculaciones por cada 1.000 habitantes a lo que hay que añadir que 2021 será el año de la electrificación y de los crossovers donde Nissan es pionera. Nissan tendrá nuevos productos como Qashqai y Ariya, además de tener a disposición del gran público nuevas tecnologías como e-Power, e-Force o ProPILOT con Navi-link para avanzar hacia la conducción autónoma. Este cóctel, hace que la marca reafirme su compromiso con España y con esta zona. Somos optimistas para este año 2021 y necesitamos más que nunca que el Gobierno apueste por un sector que crea valor añadido con nuevos planes de renovación que funcionen o medidas fiscales como la reducción del IVA para los vehículo electrificados".

Por su parte, José Carranza Alvarez, Gerente de Vanauto, ha declarado "Es increíble haber ganado el Nissan Global Award. Todos los que formamos Vanauto debemos sentirnos orgullosos. Los niveles de calidad son mayores, pero también lo son las exigencias de nuestros clientes. Por ello, recibir este premio nos coloca en el camino adecuado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram