Rugby

Duro reto para el Ciencias Olavide en Valladolid

Duro reto para el Ciencias Olavide en Valladolid
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Universidad Pablo de Olavide tiene este domingo un difícil reto en Valladolid. Ante el todopoderoso SilverStorm El Salvador, que este año no ha arrancado muy bien el campeonato y marcha sexto, intentarán sumar su segundo triunfo de la temporada. El encuentro, suspendido en su día por el temporal Filomena, se juega a las 12:30 horas en los Campos de Rugby Pepe Rojo, con el arbitraje del Sr. Fanlo.

Los sevillanos afrontan el partido con la idea de mantener el nivel competitivo de las últimas jornadas. Si bien los puntos en disputa no tienen relevancia de cara a la segunda fase, un buen resultado sería una gran inyección de moral para los científicos de cara al segundo tramo liguero.

"Semana para coger ritmo en Valladolid y poner a prueba nuestra mejoría de las últimas jornadas. El Salvador es un equipo que en su casa se hace fuerte y juega muy alegre", aseguraba el entrenador del cuadro hispalense, Manuel Mazo, quien afronta este duelo tras el descanso del fin de semana pasado por el partido internacional de la selección nacional.

Se recupera Julián Rebussone y son bajas Enrique Cuadrado y Jan Louis La Grange. La convocatoria de Ciencias Universidad Pablo de Olavide está formada por Juanchi Pérez, Ignacio Salazar, Giorgi Tedoradze, Rafael Romo, Pablo Herrero, Pelayo Pino, Franco López, Víctor Leon, Genaro González, Emmanuel Bobo, Pablo Aguilera, Guillermo Calvo, Julián Rebussone, Miguel Reina, Cocó Roldán, Juan Domínguez, Rafael Migale, Guillermo Bolaños, Clement Gasca, Juan Carrasco, Ange Rocchesani, Juan Ignacio Landó y Juandre Kleynhans.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram