Sobresaliente debut del Sevilla Quad Rugby en la Liga Nacional ganando sus tres partidos

Sobresaliente debut del Sevilla Quad Rugby en la Liga Nacional ganando sus tres partidos
Sobresaliente debut del Sevilla Quad Rugby en la Liga Nacional ganando sus tres partidos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El CAAD Sevilla Quad Rugby ha iniciado de manera sobresaliente su primera cita en Liga Nacional de la modalidad paralímpica de rugby en silla de ruedas en el pabellón Malva-Rosa de Valencia. El primer y único club andaluz de la modalidad se impuso en sus tres compromisos su primera cita liguera por concentración del Grupo Centro-Sur y se convierte en serio candidato para clasificarse para el play off final.

En la jornada del sábado vencieron con autoridad en su debut ante el Carpetanos de Toledo con un cómodo 49-17 por la mañana y también consiguieron la victoria ante los Toros de la Fundación de Lesionados Medulares de Puente Vallecas de Madrid por 44-32 por la tarde. La jornada de la matinal del domingo les deparaba medirse ante el más duro de los tres rivales, los Lobos Quad Rugby de Valencia, finalistas del play off el pasado curso y al que se impusieron en su feudo por un ajustadísimo 37-38.

La expedición del club sevillano ha estado compuesta por Carlos Reina, Marinés Cortázar, Cristina Reyes, Sergio Ollero, David Virúez, Juande Vázquez, Samuel García, el capitán e internacional con España Deme González así como la entrenadora Isa Álamo, el mecánico Berto Dacosta y el auxiliar Emilio Tortosa.

El aterrizaje en la Liga Nacional ha supuesto colgarse el cartel de favoritos para el conjunto sevillano, que tendrán la siguiente cita de concentración de este grupo en Brunete, Madrid, los próximos 6 y 7 de marzo para refrendar esta brillante actuación y conseguir el pase a la siguiente fase donde esperan los mejores del Grupo Norte está donde son favoritos el BUC barcelonés -vigente campeón de liga y el Adapta Zaragoza, frente a Zuzenak Vitoria y Manresa WR. El CAAD Sevilla Quad Rugby cuenta con la ayuda de los patrocinadores CAAD Construcciones, afinsoftware, Ortopedia Ortoweb, Ideo Ortopedias y Ortopedia Ortoglobal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram