Piragüismo

Javier Reja, campeón de España en casa

20.03.2021 | 22:16
Javier Reja, campeón de España en casa

El sevillano Javier Reja (Náutico de Sevilla) se ha proclamado este sábado en Sevilla campeón de España de Invierno en paracanoe (VL3) en el regreso de las pruebas de la modalidad olímpica del esprint, tras un año de inactividad debido a la pandemia por coronavirus, comenzaron su participación unos 800 palistas de 113 clubes, que tuvieron que pasar los correspondientes test de antígenos.

En esta primera jornada de los Campeonatos, María Corbera (Aranjuez) se impuso en la categoría C1 sénior por delante de Antía Jacome y Jenifer Casal, ambas de la EP Ciudad de Pontevedra, cuya palista Antía Otero ganó en sub'23.

Asimismo, el extremeño Juan Valle (KL2) y el vasco Higinio Rivero (KL3), los dos palistas españoles clasificados para los Juegos Paralímpicos de Tokio, se proclamaron este sábado en Sevilla campeones de España de Invierno.

En juvenil, Carla Corral (Sirio) y Alex Graneri (CN Palma) ganaron en K1; y en C1 el triunfo fue para Valeria Oliveira (Poio) y Cristian Agu (Pollença).

Además, también se proclamaron campeones Ramón Fernández (Ciudad de Lugo) en KS1 (Especial); Inés Felipe (Piragüismo Badajoz) en KL2 y Elena Ayuso (Piragüismo Extremadura) en KS1 (Especial).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal