El bético Eric Pérez sigue maravillando

El bético Eric Pérez sigue maravillando
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El bético Eric Pérez sigue sumando hitos a su gran temporada y celebró su regreso a la selección con un doblete ante Suiza, en un partido en el que el combinado español goleó por 8-0 a los helvéticos en un duelo de la quinta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2022.

España ya tenía el billete para la Euro que se celebrará en los Países Bajos desde su anterior duelo ante Letonia, pero eso no rebajó las ganas del equipo de Fede Vidal.

El conjunto español -que mantuvo un gran nivel durante todo el encuentro- endosó 12 goles a los letones en su último compromiso y también se quedó a gusto ante los suizos. La bicampeona del mundo tiene todos los deberes hechos y ahora quiere el pleno de victorias.

Son cinco de cinco por el momento, 15 puntos en total que dejan a España en lo más alto de la clasificación con seis puntos de renta sobre Eslovenia, segunda clasificada. En este duelo, la selección nacional vencía 0-3 a los 13 minutos.

Al doblete de Eric Pérez se sumaron otros dos de Mellado y Fernando, y los goles de Sergio González y Raúl Gómez, dieron a la selección de Fede Vidal el definitivo 0-8.

Pese a jugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, España lo hizo como visitante en un duelo que debió disputarse hace meses y que fue aplazado debido al positivo por COVID en un jugador helvético. El lunes tendrá lugar la 'vuelta' siendo la sexta y última jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram