Natación artistica y aguas abiertas

Mercantil y CN Mairena triunfan en Sevilla

Mercantil y CN Mairena triunfan en Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sevillano Círculo Mercantil se impuso en el campeonato andaluz infantil de natación artística, la primera competición autonómica de la temporada de verano. El club hispalense dominó en un evento celebrado en la piscina de San Pablo con la presencia de decenas de promesas andaluzas de esta modalidad acuática.

También tuvo lugar la última jornada del Circuito de Promoción. Entre las dos competiciones hubo nadadoras de los clubs Aquatierra, Estrella del Mar, Épsilon Sevilla, Sincro Sevilla, Círculo Mercantil, Inacua Málaga y Sincro Algeciras.

Los mejores de esta competición prepararán ahora el Campeonato de España de la categoría.

Andaluz de aguas abiertas

También en Sevilla se ha celebrado este fin de semana el Campeonato de Andalucía de natación en aguas abiertas, donde el sevillano Carlos Díaz, del CN Mairena, se ha coronado en la dársena del río Guadalquivir.

Carlos Díaz Romero, con un tiempo de 1 hora, 35 minutos y 33 segundos sobre un recorrido de 7.500 metros, superaba a Jaime Alonso (CN Cádiz) y a Rafael Cabrera (CDN Córdoba).

También lograron medalla otros dos representantes del conjunto aljarafeño, las platas obtenidas por Anastasio Toro, con 1:42.22, y Ángela Sánchez, con 1:50.25, en la categoría júnior1.

Del resto de sevillanos, Cristóbal Vargas (CN Dos Hermanas) era bronce en categoría masculina infantil. Y, en relevos, el Club Natación Mairena ganaba el 4x1.250 con un tiempo de 1:01.06, por delante del CN Dos Hermanas, con 1:02.06.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram