Arranca el CSN4* que pone fin a la Ruta de Otoño de Pineda

Arranca el CSN4* que pone fin a la Ruta de Otoño de Pineda
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Comienza el CSN4*, la última entrega de la Ruta de Otoño del Real Club Pineda de Sevilla, que tiene una participación de 240 caballos y contará con la presencia de buena parte de los mejores jinetes de Andalucía, como Jesús Torres, y la importante cantera de Pineda. Una cita hípica, la más importante de Andalucía este mes de septiembre, que ha servido de preparatoria para los jinetes que irán al Campeonato de España Jóvenes Jinetes y Absoluto, que se celebrará del 7 al 10 en Vejer de la Frontera.

La ruta de Otoño de Pineda se ha consolidado, por su nivel y trayectoria, como una de las grandes competiciones nacionales. Para este fin de semana contaremos con importantes incorporaciones que no estuvieron presentes en el CSN4 anterior, como Leonardo Medal o el experimentado Juan Antonio de Wit.

El CSN4*, contará con un programa deportivo diario de 4 pruebas oficiales y 4 complementarias, donde el sábado 2 y el domingo 3 serán las dos jornadas más relevantes gracias a la celebración del Pequeño Gran Premio y el Gran Premio, que tienen la más alta dotación económica. En total, el Club Pineda repartirá casi 24.000€ en premios, que sumados a la anterior etapa hace un total de 46.120€ para esta Ruta de Otoño.

Con este fin de semana se pone fin a la Ruta de Otoño, dando paso a las grandes citas hípicas de la temporada, con el Campeonato de España Veteranos que se celebrará en Pineda el próximo mes de noviembre.

Para velar por la seguridad durante la celebración de este CSN4* de la Ruta de Otoño, y siguiendo un Protocolo COVID-19, el Club Pineda controlará el acceso al hipódromo velando por respetar el aforo establecido por el nivel de alerta actual. Los aficionados al deporte podrán seguir las competiciones en streaming, a través de la web www.rcpineda.com.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram