La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Helvetia BM Prointegrada, a por la primera alegría en casa

07.10.2021 | 12:52
El Helvetia BM Prointegrada, a por la primera alegría en casa
Los trianeros, tras lograr el pasado fin de semana su primer triunfo de la temporada, reciben al BM SAFA de Madrid con la intención ahora de estrenar el casillero de victorias ante su afición.
 
Una de cal y otra de arena. Así se puede resumir el inicio liguero del Helvetia BM Prointegrada, que perdió en el debut ante el Caserío Ciudad Real pero que el sábado pasado fue capaz de imponerse al BM Corazonistas de Madrid para estrenar su casillero de victorias. Con los puntos ya en el zurrón, la intención ahora de los de Fernando Castelló pasa por darle una alegría a su afición, que no falló el primer día en el pabellón de Amate y que este sábado, a las 19:30 y en el pabellón de El Paraguas, volverá a animar al cuadro trianero.
 
Enfrente estará el BM SAFA de Madrid, que lleva nueve temporadas en la categoría y en la actual campaña sus números son los siguientes: venció en la primera jornada a domicilio al Malilla Sport Capital BM 21-27 y en la segunda cayó en casa ante el Ars Palma del Río 27-28. Actualmente el equipo madrileño ocupa la séptima plaza en la clasificación, justo por encima del Helvetia BM Prointegrada.
 
Los de Fernando Castelló intentarán mostrarse más regulares en su juego, ya que en la jornada pasada comenzaron muy fuertes ante Corazonistas Madrid, pero en la segunda mitad se relajaron y cometieron muchos fallos, lo que provocó que los locales, tras ir perdiendo de hasta seis goles, se pusieran a uno. El técnico sevillano ha ido corrigiendo errores durante la semana y el grupo se muestra ambicioso de cara a conseguir la segunda victoria consecutiva.
 
El partido se podrá ver por streaming (https://youtu.be/Qfa4ffOLdHA). Además, las personas que ya se han hecho socias del Helvetia Prointegrada BM Triana podrán recoger sus abonos en el propio pabellón de El Paraguas (podrán entrar 300 personas por el protocolo Covid del 80% de aforo), donde todos los interesados en apoyar a este proyecto pueden recibir información al respecto.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal