El 'Huracán' sevillano Paquito Navarro alcanza su cuarta final consecutiva

El 'Huracán' sevillano Paquito Navarro alcanza su cuarta final consecutiva
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sevillano Paquito Navarro y el argentino Martín di Nenno jugarán una nueva final del World Padel Tour tras superar al malagueño Álex Ruiz y a su compñaero, el también argentino Franco Stupaczuk, por 6-1 y 6-4 en las semifinales del Estrella Damm Menorca Open 2021.

Navarro y Di Nenno jugarán así su cuarta final consecutiva del circuito, en un año en el que han ido de menos a más y marchan segundos del ránking mundial.



Álex Ruiz y Franco Stupaczuk venían, precisamente, de ganar la prueba anterior del circuito, pero esta vez se encontraron a un Navarro-Di Nenno espectaculares. Tras una primera manda extraordinaria, la semifinal quedó encarrillada con un 6-1 que dejaba clara la diferencia entre ambas parejas.

El segundo set sería mucho más igualado. El sevillano y el argentino parecían coger una cierta ventaja con un 'break' en el quinto juego que era rápidamente neutralizado por sus rivales. Con 4-4, Paquito y Martín presionaron y, tras cuatro bolas de ruptura, tomaron una ventaja que ya sí fue la definitiva. El 'Huracán de Los Remedios' y su compañero sabrán sus rivales en la final tras el último partido de la jornada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram