La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El 'Huracán' sevillano Paquito Navarro alcanza su cuarta final consecutiva

09.10.2021 | 15:57
El 'Huracán' sevillano Paquito Navarro alcanza su cuarta final consecutiva

El sevillano Paquito Navarro y el argentino Martín di Nenno jugarán una nueva final del World Padel Tour tras superar al malagueño Álex Ruiz y a su compñaero, el también argentino Franco Stupaczuk, por 6-1 y 6-4 en las semifinales del Estrella Damm Menorca Open 2021.

Navarro y Di Nenno jugarán así su cuarta final consecutiva del circuito, en un año en el que han ido de menos a más y marchan segundos del ránking mundial.



Álex Ruiz y Franco Stupaczuk venían, precisamente, de ganar la prueba anterior del circuito, pero esta vez se encontraron a un Navarro-Di Nenno espectaculares. Tras una primera manda extraordinaria, la semifinal quedó encarrillada con un 6-1 que dejaba clara la diferencia entre ambas parejas.

El segundo set sería mucho más igualado. El sevillano y el argentino parecían coger una cierta ventaja con un 'break' en el quinto juego que era rápidamente neutralizado por sus rivales. Con 4-4, Paquito y Martín presionaron y, tras cuatro bolas de ruptura, tomaron una ventaja que ya sí fue la definitiva. El 'Huracán de Los Remedios' y su compañero sabrán sus rivales en la final tras el último partido de la jornada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal