La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Paquito Navarro se queda con la miel en los labios

10.10.2021 | 15:47

La pareja formada por Gemma Triay y Alejandra Salazar en categoría femenina y la de Alejandro Galán y Juan Lebrón en la masculina se han adjudicado este domingo el Estrella Damm Menorca Open, prueba incluida en el World Pádel Tour, tras superar a Sainz-Marrero y al dúo formado por el sevillano Pauito Navarro y el argentino Di Nenno, respectivamente.

Galán-Lebrón no han dado opción a la pareja formada por Navarro-Di Nenno en la final celebrada en el pabellón Menorca, imponiéndose por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 23 minutos.



Es el sexto título del año para la pareja ganadora y se consolidan en lo más alto del pádel mundial y dejan con un sabor agridulce al dúo Navarro-Di Nenno, que habían alcanzado su cuarta final consecutiva.

En la final femenina, Gemma Triay y Alejandra Salazar han superado a la pareja que forman Lucía Sainz y Marta Marrero, en un partido épico y que necesitó de un tercer set para romper con la igualdad.

Triay-Salazar empezaron perdiendo (4-6), aunque una remontada en el segundo set catapultó al triunfo a la menorquina y la madrileña (6-4 y 6-3). El partido duró 1 hora y 33 minutos y es el cuarto título consecutivo este año para las vencedoras.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal