La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Al Helvetia BM Prointegrada ya no lo para ni el líder (19-25)

20.11.2021 | 22:07
Al Helvetia BM Prointegrada ya no lo para ni el líder (19-25)

Una gran defensa y el partidazo de Manu López en la portería permiten a los trianeros sumar su quinta victoria consecutiva. El Helvetia BM Prointegrada sigue en línea ascendente. La irregularidad ha quedado atrás y el cuadro trianero ha enlazado su quinta victoria consecutiva. Y la de hoy tiene un valor especial, porque ha sido en la casa del líder, lo que le permite no sólo demostrar que puede competirle de tú a tú a cualquiera, sino que además le recorta distancias de cara a conseguir el objetivo al final de la temporada.

Los trianeros demostraron desde el principio que iban a jugar un encuentro muy serio. La defensa estuvo a un nivel muy alto, a lo que hay que añadir el protagonismo de Manu López en la portería, quien claramente fue el mejor del duelo. A pesar de que en ataque el juego fue rápido, la seriedad atrás les sirvió a los de Fernando Castelló para ir mandando en el partido. Loas cinco goles de ventaja al descanso (11-16) ya dejaban clara la superioridad sevillana.

En la segunda parte, aunque comenzó con los dos equipos sin apenas anotar, la dinámica no cambió. La portería y la defensa continuaron siendo la base de un Helvetia BM Prointegrada que, con este triunfo, da un golpetazo encima de la mesa y avisa al resto de equipos.

Aunque los madrileños llegaron a ponerse a dos goles (17-19) a quince minutos del final, los trianeros echaron el resto para sentenciar el duelo. En ataque destacó Carlos González, con 9 goles, mientras que Juan Andreu también fue importante un partido más y anotó cuatro tantos.

Tras un inicio de temporada irregular, los trianeros ya están peleando de tú a tú con los de arriba. Un paso muy importante para llegar a la parte importante de la campaña en zona noble.

Por el Helvetia BM Prointegrada jugaron Manu López, Espino, Julen Ventura, Juan Andreu (4 goles), Alejandro Sánchez (2), Antonio Sánchez (2), Ramírez (1), Valencia, Ignacio Fragero (1), Raúl Martínez (1), Carlos González (9), Sassi, Carlos de Sola (1), Manuel Carrillo, David Martínez (3) y Enrique Gallardo

Tras este triunfo, los trianeros se aúpan a la cuarta plaza, ahora a sólo tres puntos del nuevo líder, el BM Ikasa, y a uno del BM Bolaños y del BM Pinto. Todo está muy igualado en la parte alta de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal