La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Helvetia BM Prointegrada se deja dos puntos en Málaga (30-29)

04.12.2021 | 21:38
El Helvetia BM Prointegrada se deja dos puntos en Málaga (30-29)

Derrota de los sevillanos, que no pudieron superar la velocidad e intensidad de los malagueños. Partido extraño el disputado en el Pabellón se los Olivos de Málaga, con un inicio en la primera y segunda parte con errores no forzados de los sevillanos que provocaron que el equipo del Trops Málaga Norte se fuera de tres goles en el marcador. El encuentro discurrió entre un toma y daca entre los dos equipos con más errores que aciertos de cara a portería lo que hizo que la primera parte acabará con empate.

La motivación extra de dos conjuntos que se enfrentan ante un proyecto que aspira a todo, dificulta, más si cabe, la gestión de los partidos. Un equipo, el sevillano, al que le sobra ansiedad y le falta la tranquilidad de la experiencia de jugadores venidos de categoría superiores, hace de los partidos un cúmulo de errores no forzados que lastra el final de los encuentros al que se llegan habitualmente con marcadores muy apretados y provocan, como en este caso, que la balanza caiga del lado del equipo malagueño.

Situación difícil para los sevillanos que pierden la comba de los puestos de arriba y con un enfrentamiento, el del próximo sábado contra BM Pinto, que puede ser decisivo para conseguir el tan ansiado objetivo
Zona de los archivos adjuntos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal