El CAV Esquimo vuelve a su peor versión (3-0)

El CAV Esquimo vuelve a su peor versión (3-0)
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Tras dos victorias de prestigio, el CAV Esquimo sucumbía de forma clara ante el CV Ciutadella por 3-0 (25-21/25-12/25-15) en un partido en el que no se encontró cómodo en ningún momento del partido y que estuvo dominado de principio a fin por las baleares desde el saque.

El conjunto nazareno se desplazaba a tierras menorquinas tras cosechar dos victorias consecutivas y mantener una buena dinámica de juego, con muchas de sus jugadoras aportando y en un gran estado de forma; a lo que se sumaba el debut de Charlotte, la opuesta francesa recientemente incorporada. Enfrente uno de los equipos más fuertes de la Liga, un CV Ciutadella que apuraba sus opciones para poderse clasificar para la fase final de la Copa de SM la Reina.

El primer set comenzó con bastante igualdad y alternancias en el marcador, pero cuando el set marcaba un 7-7, el Avarca se hizo con una pequeña ventaja de cuatro puntos que marcó su despegue. La sangría continuó hasta un 17-9 y, con los tiempos técnicos agotados por parte del técnico nazareno, llegó la reacción, lo que no fue suficiente para presionar al conjunto local, que supo mantener la ventaja y aguantar el intercambio de puntos hasta el final llevándose el set por 25-21.

El segundo set comenzó con un Avarca enchufado, que rápidamente tomó ventaja en el marcador 5-1. Muy incómodas con el saque local, las nazarenas no encontraban salida en K1 y ni el cambio de colocadora por parte nazarena, evitó que se ampliara el marcador (8-1). Magú agotaba todos sus tiempos técnicos, pero el saque local seguía haciendo mucho daño en las filas del Esquimo. El 25-12 con el que acabó el set es definitorio. Y también la pobre imagen del conjunto nazareno, incapaz de buscar soluciones pese a los cambios realizados por su técnico.

En el tercer set, Magú introdujo a la central catalana Carla Jimenez respecto al equipo que terminó el segundo set, pero la dinámica seguía igual, el Esquimo no encontró en ningún momento su juego. Pese a ello se mantenía igualado en estos primeros compases del set (6-5). A partir de ahí comenzó el despegue. Con el 8-5, el conjunto sevillano agotaba el primer tiempo local y, pese a que la distancia se mantenía (11-7), las sensaciones en ningún momento eran las mejores para el Esquimo. Con el 16-9 Magú devolvía al campo a Avie Niece y a la colocadora Guilabert, pero la distancia en ningún momento se pudo recortar. El equipo acabó tirando la toalla y el set definitivo finalizó con un claro 25-15.

A falta de una jornada para finalizar la primera vuelta de la liga regular, el Esquimo sigue en puestos de descenso a 2 puntos del CV Alcobendas y 3 del CV Sayre, 9º y 8º respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram