Bipadel se incorpora como Patrocinador de la FEP

Bipadel se incorpora como Patrocinador de la FEP
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Federación Española de Pádel incorpora un nuevo Patrocinador Oficial. Bipadel, la marca de suplementos deportivos de Vázquez Sport ha suscrito un acuerdo con el ente federativo con vigencia de un año (hasta diciembre de 2022).

"Estamos encantados de poder iniciar esta relación con Bipadel, una firma de suplementación deportiva que se va abriendo camino en nuestro deporte con una atractiva gama de productos", explica el vicepresidente de la FEP, José Pérez.

En virtud de este acuerdo de patrocinio, la Federación Española de Pádel promocionará la imagen de marca de Bipadel a través de sus canales y distribuirá sus productos en diversas competiciones oficiales.

"Desde Bipadel, en nuestro afán de apostar por el deporte y la salud, estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena en el desarrollo de este deporte de mano de la federación", afirma el CEO de Vázquez Sport, Juan Vázquez, quien "confía en poder seguir apoyando a la federación durante muchos más años".

La firma, junto a la comercialización de sus productos, presta apoyo a deportistas. En este sentido, en la actualidad mantiene una relación de patrocinios con Victoria Iglesias, José García Diestro, Pincho Fernández, Gonzalo Rubio, Mario del Castillo, Javi Pérez, Jairo Bautista, José Luis González, las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez, y con el jugador de pádel adaptado, Miquel Martí.

Perteneciente a la empresa Vázquez Sport, Bipadel es una firma especializada en suplementos deportivos específicos para el pádel que a lo largo de este 2022 irá añadiendo nuevos productos dentro en su store online y en sus diferentes puntos de venta autorizados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram