El mejor boxeo profesional regresa este próximo sábado a Sevilla Capital

El boxeo profesional vuelve este sábado 2 de abril a Sevilla capital

El mejor boxeo profesional regresa este próximo sábado a Sevilla Capital
El evento será en el Pabellón Municipal Parque Amate - MGZ
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El boxeo profesional regresa a Sevilla capital este próximo sábado 2 de abril y lo hace de la mano de la promotora vasca MGZ Promotions, contando con la colaboración especial del Family Gym de la capital hispalense. El escenario escogido para la velada será el Pabellón Municipal Parque Amate.

En esta ocasión podremos ver en liza a los hermanos Garibian, Arseni y Artem. Ambos púgiles, de origen ruso y sevillanos de adopción, protagonizarán los combates profesionales de la noche junto a los andaluces Alejandro Guardado y Narciso Carmona. Cuatro púgiles que siempre cuentan con el respaldo del publico sevillano.

El combate de fondo estará protagonizado por Arsen `Bombardero´ (6V-1D,5 KO). El boxeador que entrena Eduardo Garibian se medirá al checo Pavel Albrech (12V-16D,9KO) a seis asaltos y dentro de la categoría del peso medio. Arsen llega con ganas de dar espectáculo ante sus seguidores, y tras haber ganado por nocaut en el primer asalto en noviembre pasado a Damián Oscar Bora. Delante le esperará un púgil con buena racha tras dos triunfos consecutivos en su país natal.

Antes subirá al ring uno de los boxeadores sevillanos más queridos del público sevillano. Hablamos de Alejandro `Nano´ Guardado (1V-0D), quien en el peso ligero se medirá a un rival más experto que lo pondrá a prueba. A cuatro asaltos le espera el venezolano Anderson Rangel (6V-9D-1N, 4KO).

El mayor de los Garibian, Artem (1V-0D), se medirá al boxeador rumano Ionut Trandafir (17V-41D-3N). Artem va hacia delante y con determinación pero delante le espera un adversario muy experimentado y acostumbrado a combatir en casa del rival. Será un duelo a cuatro asaltos dentro del peso medio.

El apartado profesional dará comienzo con una de las sensaciones de los últimos meses en el boxeo nacional. Hablamos del sevillano Narciso Carmona (4V-0D,3KO), quien tras debutar exitosamente en los Estados Unidos boxeará por primera vez como profesional en su tierra. Su regreso ha levantado expectación y delante le aguardará, dentro del peso superligero, un pugil más veterano como es Lesther Cantillano (4V-47D,3KO). El zurdo Carmona no quiere dejar dudas de su progreso.

Para abrir boca, y dentro del campo amateur, veremos diferentes combates pertenecientes a eliminatorias del campeonato de Andalucía con algunos de los mejores boxeadores andaluces del momento. Dentro del boxeo olímpico destacamos los apasionantes duelos de Raúl Varela frente Yazid Eizzadani, y Alejandro Rivas versus Fernando Pino.

En la velada también podremos disfrutar de dos exhibiciones de manoplas a cargo de Manuel y José Peña, dos amantes del boxeo que nos demostrarán que no existen limitaciones físicas para disfrutar de la práctica del noble arte. Dos ejemplos de superación que subirán al ring de la mano de Eduardo Garibian.

Las ultimas entradas para el evento están disponibles desde 20 euros, (5€ más el dia del combate en taquilla) en los siguientes puntos de venta: Club de Boxeo Gutiérrez, C.D. My Boxer Team y Club Family Gym.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram