Hueco blanco
Carrera Popular Casto Antiguo

Adiós con récord

Adiós con récord
136
Mauri Castillo y Mamen Ledesma ganan la última carrera del circuito que tuvo la participación de 11.000 corredores. - Lince.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
El atleta cubano afincado en Sevilla Mauri Castillo y la extremeña Mamen Ledesma, en las categorías masculina y femenina, respectivamente, se imponían en la última prueba del Circuito #Sevilla10, la Popular Casco Antiguo, la cual certificó los triunfos totales del circuito del palaciego Samuel Lay -segundo en esta última prueba- y la mencionada Mamen Ledesma.

Pero más importante que los propios ganadores era la confirmación del éxito de este #Sevilla10, que vuelve a batir récords. Casi 50.000 corredores han tomado parte en este 2017 en las cinco carreras disputadas, lo que supone la mejor cifra de su historia después de que la Carrera Popular Casco Antiguo contara ayer con la participación de 11.000 corredores, tras agostarse los dorsales el pasado jueves.
"Estos números indican la buena dirección en la organización de este circuito del Instituto Municipal de Deportes (IMD), que ha conseguido mejorar la participación femenina así como la de los más jóvenes en unos números muy positivos que mantienen la calidad del que es considerado el mejor circuito de carreras del país", destacaba el delegado de Deportes, David Guevara. En total, han sido tres las fechas que han superado los 10.000 corredores. Estas cifras representan un aumento de casi 15.000 atletas con respecto a la participación de 2015.