La bolsa del corredor de la Nocturna será biodegradable

La bolsa del corredor de la Nocturna será biodegradable
- J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya sea porque se han congelado los precios de los dorsales (5,5 euros) y las bonificaciones especiales, ya sea porque se mantiene el vistoso y cómodo recorrido de los últimos años o por el dorsal personalizado que tendrán los corredores que se inscriban antes del 1 de septiembre, la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 2019 augura unas grandes cifras.

Poco más de un mes después de que se abriera el periodo de inscripción, las cifras de inscritos que se manejan son superiores a las de años anteriores.

Un dato llamativo, pero más aún que el número de mujeres haya aumentado considerablemente y, a estas alturas, supera el 30% de los inscritos, lo que confirma el aumento de las ‘runners’ en Sevilla, como ya se ha podido apreciar en el circuito de carreras populares #Sevilla10, donde se ha vivido un aumento progresivo.


Compromiso ambiental

La Nocturna del Guadalquivir y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla no sólo se vuelcan con sus atletas y cuidan el deporte femenino, también aumenta su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

De hecho, la bolsa que se entregará en esta edición a los corredores, con el dorsal y resto de atenciones como la camiseta conmemorativa y la medalla, será de material biodegradable, eliminando así el uso del plástico en las 25.000 bolsas que se prevén repartir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram