Bipi mantiene su apuesta por el pádel español con el patrocinio de Jon Sanz

La compañía, que ya contaba en su equipo con Javi Rico, Coki Nieto y Juan Martín, amplía su colaboración con la promesa Jon Sanz, situado en el top 20 del World Padel Tour, durante los próximos años

Bipi mantiene su apuesta por el pádel español con el patrocinio de Jon Sanz
Jon Sanz, la nuev a promesa del pádel español - Bipi
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Bipi, compañía española de automóviles por suscripción, afianza su compromiso con el pádel español ampliando su patrocinio con el jugador Jon Sanz, la joven promesa.

Sanz, que recientemente se ha aliado con Alejandro Galán para los próximos campeonatos, es una de las promesas nacionales que más está destacando en las recientes competiciones, sumando ya 160 partidos ganados.

Con esta incorporación, el deportista se une a otras figuras tan relevantes como Javi Rico, Coki Nieto o Juan Martín en el equipo de BipixPadel, y del que también formaron parte referentes como Momo González o Marta Ortega, manteniendo así su apuesta y apoyo por el pádel profesional.

Saúl Alonso, CMO de Bipi, admite: “Estamos muy orgullosos de contar en nuestro equipo con un jugador tan brillante como Jon, y mantener nuestro compromiso y apoyo con el deporte y el pádel, en auge desde los últimos años. Además estas colaboraciones son clave para nuestra visibilidad y expansión en mercados internacionales

El deportista contará a su disposición con los vehículos que ofrece la compañía a través del servicio de suscripción de Bipi, con la posibilidad de cambiar de noche adaptándose a las necesidades, tal y como lo hacen el resto de usuarios.

COMPROMISO POR EL DEPORTE

Bipi se mantiene firme en su compromiso con el deporte. A principios de 2023 firmaba su patrocinio con el , proporcionando soluciones de movilidad a todo el equipo técnico del club, tanto de fútbol como de baloncesto.

Bipi (bipicar.com) es un marketplace que ofrece un servicio de suscripción que permite que los usuarios puedan acceder a un vehículo de una forma fácil, flexible y 100% digital por medio de una cuota mensual con todo incluido.. Un servicio que permite acceder a un vehículo con un único pago, sin largas permanencias ni entradas que lo cubre todo: entrega y recogida de vehículo, seguro a todo riesgo, gastos de gestión, mantenimiento, impuestos, revisiones y asistencia en carretera, entre otros.

Para sus partners, Bipi ofrece un nuevo canal de distribución para concesionarios, empresas de renting, bancos y fabricantes. La plataforma de Bipi se ha convertido no solo en un nuevo canal digital de distribución sino en un marketplace 360 que gestiona la flota, logística, captación de clientes, pagos, post venta, todo mediante un proceso tecnológico.

Visita la página web bipicar.com/prensa para más información.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram