PÁDEL

Las parejas definitivas del pádel que debutarán en Bruselas y Sevilla

Varios cambios se han consolidado en las últimas semanas y ya están confirmados con su inscripción en el próximo torneo del Premier Pádel

Las parejas definitivas del pádel que debutarán en Bruselas y Sevilla
Paquito Navarro y Juan Lebrón formarán otra vez pareja - @navarro_paquito
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Premier Pádel llega a Europa y, en un par de semanas, a España. El estadio de La Cartuja de Sevilla acogerá a final de mes el primero de los cuatro torneos que el nuevo calendario ha situado en nuestro país, pero antes hará una parada en Bélgica para disputarse, la próxima semana, el P2 de Bruselas.

Será un torneo muy especial, pues tras los primeros estrenos que ya se vieron en Puerto Cabello, muchas otras parejas que se han movido en las últimas semanas, especialmente en el cuadro masculino, se estrenarán.

La especulaciónn ya acabó hace días, pues las inscripciones confirmaron las pocas dudas que había y, el resto, lo hicieron los propios protagonistas.

Entre los estrenos, el más esperado será el dúo formado por los andaluces Paquito Navarro y Juan Lebrón, que vuelven a unir sus carreras cinco años después para tratar de reverdecer laureles y asaltar el número uno del mundo. Aunque lejos de Coello y Tapia, su buen hacer por separado les hace partir como segundos cabezas de serie, lo que hará que eviten a los mejores hasta las últimas rondas.

También se estrenan Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, quienes tratarán de imitar a Navarro y Lebrón y pelear otra vez, años después, por alcanzar la coma del pádel mundial.

Varios cambios anunciados en los últimos días

Pero hay otras muchas parejas que ya se han inscrito y que, por primera vez o repitiendo experiencia, veremos juntas en Bruselas. Las nuevas parejas inscritas son: Juan Tello – Fernando Belasteguín; Momo González - Álex Ruiz; Javi Leal – Lucas Campagnolo; Lucho Capra - Álex Chozas; Álvaro Cepero – Miguel Benítez; Gonzalo Rubio - Jairo Bautista; o Jaime 'Chipi' Muñoz - Javi García.

Tanto movimiento ha hecho que, entre los primeros puestos, casi todo sea nuevo y apenas se mantengan las parejas formadas por Agustín Tapia – Arturo Coello, Martín Di Nenno – Franco Stupaczuk, Jon Sanz – Coki Nieto o Javi Garrido Mike Yanguas.

También habrá alguna novedad en el cuadro femenino, aunque sus principales cambios llegaron ya a partir del tercer torneo del circuito, disputado en Acapulco. Entre las nuevas parejas destacan las que formarán Ana Catarina Nogueira y Marta Talaván; Bea Caldera - Lorena Rufo; Carolina Navarro - Carolina Orsi; o Marina Guinart – Araceli Martínez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram