CICLISMO

La oferta en firme que hace temblar al equipo Movistar

La escuadra española puede perder a su ciclista más prometedor de cara a la temporada de 2025

La oferta en firme que hace temblar al equipo Movistar
Oier Lazkano, disputando una carrera de la presente temporada - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Lo que parecía ser un buen año para el equipo Movistar, se está complicando por momentos. Mientras las primeras carreras del curso han servido para sumar victorias, las últimas noticias golpean de lleno tanto el presente como el futuro del equipo, que podría quedarse sin la que apuntaba a ser una pieza esencial para que los éxitos se instalasen en la entidad telefónica.

Según informan desde La Gazzetta dello Sport, Oier Lazkano podría cambiar de equipo en breve, ya que termina contrato con el conjunto español al final del año 2024 y el equipo BORA está realmente interesado en él; tanto es así que ya contaría con una oferta concreta sobre la mesa.

No se trata de una sorpresa, pero sí de algo inesperado en este momento de la temporada. Desde hace tiempo se habla de que Lazkano puede abandonar el Team Movistar, ya que hay numerosos equipos interesados en él, encontrándose entre estos los más poderosos del pelotón World Tour. Sin embargo, de igual modo se pensaba que su actual equipo tendría la oportunidad de cerrar una renovación antes de que otros atacasen. Pues bien, no ha sido así.

A sus 24 años, Lazkano ha empezado la actual campaña como un tiro para ganar en Jaén y hacer podio en Kuurne. Tales resultados han llamado la atención de aquellos que ya le seguían para convencerse de que no pueden esperar más, ya que ser el primero en mover ficha puede ser determinante para hacerse con sus servicios.

En desarrollo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram