Brahim, Rafa Mir, la marcha de Klopp y el partido de Mallorca... así vienen las portadas del sábado 27

Brahim, Rafa Mir, la marcha de Klopp y el partido de Mallorca... así vienen las portadas del sábado 27
22
Las portadas de la prensa deportiva en este sábado - ED

La jornada 22 de LaLiga EA Sports ya está en marcha. El Betis visita Mallorca, Madrid y Barça también juegan, la marcha de Jürgen Klopp o Rafa Mir, protagonistas de las portadas deportivas de este sábado 27 de enero

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Las portadas de los principales periódicos deportivos vienen cargadas en este sábado 27 de enero de 2024. Con la jornada 22 de Primera división en marcha, cuatro partidos se disputan en el día de hoy: Real Sociedad - Rayo Vallecano, Las Palmas - Real Madrid, Barcelona - Villarreal y Mallorca - Betis. Entre los nombres propios destacan los de Jude Bellingham, baja en el combinado blanco, el de Rafa Mir, que sigue poniendo resistencia a su salida del Sevilla FC y el del malagueño Brahim Díaz.

El Mallorca - Betis, protagonista en ED

La portada de este sábado en ESTADIO Deportivo abre con el partido entre el Mallorca y el Betis que se disputa a partir de las 21.00 horas. 'Con los (pocos) que están'. El equipo de Manuel Pellegrini se presenta con 12 bajas en Son Moix, donde tratará de volver a encontrarse con la victoria tras la derrota de la semana pasada ante el FC Barcelona. También de destaca el minuto de silencio que se guardará en todos los campos de LaLiga por los tres aficionados del Sevilla que perdieron la vida cuando iban a ver el duelo de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Madrid y Barça siguen su pelea por LaLiga

Tanto Real Madrid como Barcelona juegan su partido de Liga este sábado. El combinado blanco visita Gran Canaria y lo hará sin Jude Bellingham. El diario AS abre con 'Solución Brahim'. El malagueño sustituye la ausencia del inglés. En el Atleti se destaca el fichaje de Vermeeren hasta 2030 y en el Barça las palabras de Xavi con respecto al futuro: "Algún día me iré". Entre otros temas brillan la victoria de Jannik Sinner en el Abierto de Australia a Novak Djokovic.

En la Ciudad Condal lleva a portada el diario Sport: 'Xavi ya planifica'. Ante el debate de su futuro, el técnico asegura que ya habla con Deco para planear el próximo proyecto deportivo. Y también subrayan sus palabras: "Me queda menos que más", con su figura más cuestionada que nunca. Mundo Deportivo abre con 'Operación Liga'. El Barça se marca el objetivo del pleno de puntos antes de que comience la eliminatoria de Champions League ante el Nápoles.

En Valencia insisten en el fichaje de Rafa Mir: 'Aguanta'. El delantero murciano del Sevilla rechaza al Torino y esperará al conjunto valencianista hasta el final del mercado. Otros temas candentes de este sábado es el anuncio de Jürgen Klopp, que dejará el Liverpool a final de temporada con un tremendo mensaje: "No entrenaré jamás a otro equipo inglés aunque me muera de hambre y no tenga para comer".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram