Andre Silva da el triunfo a Portugal; Carvalho, tocado

Andre Silva da el triunfo a Portugal; Carvalho, tocado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Sevilla Andre Silva ha sido el gran protagonista del Portugal-Italia de la Liga de Naciones al anotar el único tanto del choque y que ha servido para que los pisos logren el primer triunfo.

En ausencia de Cristiano Ronaldo, Silva puso el gol y permitió a su selección sumar los primeros tres puntos en su grupo y ante el rival más fuerte del mismo. Silva definió con la zurda un contragolpe lanzado por Bruma. El nervionense marcó al inicio del segundo tiempo y los italianos ya no pudieron reponerse. Además, dejó detalles, como un recorte en el primer tiempo con el que se hizo sitio y probó a Donnarumma.

También tuvo mucho protagonismo en el duelo el jugador del Betis William Carvalho. El mediocentro ha completado un partido muy sólido en la medular portuguesa. Sin embargo, el sabor para él no ha sido completamente dulce, ya que cuando el partido estaba concluyendo tuvo que ser sustituido por una molestias físicas. El medio hizo el gesto de tener un tiron y se retiro cojeando del terreno de juego. En las propróxi horas se conocerá el alcance de esas molestias. El verdiblanco se aplicó hielo en el muslo para aliviar las molestias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram