Lo Celso, titular en la derrota ante Brasil; el 'Mudo' no jugó

Lo Celso, titular en la derrota ante Brasil; el 'Mudo' no jugó
Lo Celso, en un partido con la absoluta de Argentina. - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Lo Celso ha sido titular en el aburrido amistoso entre Argentina y Brasil disputado en Arabia Saudí, que terminó apuntándose la 'verdeamarelha' en el alargue (0-1), merced a una falta de Neymar que peinó a la red Miranda. Antes, hubo 73 minutos para el zurdo, que volvió a ser de los hombres más destacados dentro de este revolucionario equipo sin Messi que está formando Lionel Scaloni, sustituto interino de Jorge Sampaoli; así las cosas, el bético gozó de dos de las pocas oportunidades claras de que dispuso su escuadra en todo el choque.

Tuvo la primera de la 'albiceleste', aunque su disparo de zurda desde la frontal se marchó rozando el palo. Aparecía bien, aunque de manera intermitente, desde atrás el rosarino, que pidió penalti a diez minutos del intermedio, pero Feliz Brych no consideró que el empujón de Gabriel Jesús al '20' fuera punible. Muy activo (intercambiando la posición con Dybala y Correa), quizás le faltaba, como al resto de mediapuntas argentinos, una mayor conexión con Icardi, el más adelantado.

En la reanudación, pese a que el partido era aburrido y parco en ocasiones, volvió a tener el gol Lo Celso, cabeceando sin fuerza a las manos de Alisson un servicio de Correa, dando después el susto al ser pisado por Marquinhos, aunque no pasaría a mayores, pues el centrocampista zurdo cedido por el PSG pudo levantarse y seguir jugando sin problema. De hecho, recibió amarilla por una fea entrada por detrás a Miranda, que se le escapaba en dirección a la meta de Romero. A los 73 minutos, dejó su sitio en el campo a Eduardo 'Toto' Salvio.

Por su parte, el sevillista Franco Vázquez no disputó un solo minuto del encuentro, quedándose en el banquillo. Sí jugó, 46 minutos, en el anterior amistoso ante Irak.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram