Betis y Sevilla, pendientes de la lista de Robert Moreno

Betis y Sevilla, pendientes de la lista de Robert Moreno
Robert Moreno durante un partido de la selección
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
R. S. / Sevilla
El seleccionador español de fútbol, Robert Moreno, facilitará este viernes su lista de convocados, la última del año 2019, para los partidos ante Malta y Rumanía de los días 15 y 18 de noviembre, respectivamente, con los que cerrará la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

La ‘Roja’ ya cerró su pase para el torneo continental, pero aún debe certificar el primer puesto, objetivo para el que, de momento, tiene cinco puntos de ventaja, más la diferencia de goles, sobre Suecia, lo que parece que, salvo sorpresa, logrará ante el combinado isleño en el Ramón de Carranza.

En clave sevillana, Jesús Navas tiene plaza asegurada en la convocatoria, habida cuenta de que es titular con Robert Moreno, mientras que Reguilón fue la última vez por las lesiones de Jordi Alba (que ha vuelto a caer) y Gayà.

Hombres como Nolito y Joan Jordán estuvieron en varias prelistas, como ocurre con los delanteros béticos Borja Iglesias y Loren Morón. Este último, en vena anotadora y uno de los máximos goleadores de Primera división, podría ser una de las sorpresas, con lo que se estrenaría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram