Claudio Bravo se ve con confianza: "Dependemos de nosotros mismos"

Claudio Bravo se ve con confianza: "Dependemos de nosotros mismos"
6
Jamaica 1-2 México - México 0-0 Costa Rica - Jueves 3 de febrero, 04:00 h, México-Panamá
José LópezJosé López2 min lectura
Mientras el Betis piensa en la Copa del Rey y en la Real Sociedad, tres de sus internacionales lo hacen en Qatar. Los dos mexicanos, Guardado y Lainez, lo tienen encarrilado y podrían certificarlo en esta serie de partidos que se avecinan. Pero Claudio Bravo se encuentra en una situación difícil. La reacción de su selección se vio cortada en el último partido y ahora deberá sumar ante la ya clasificada Argentina y ante Bolivia para seguir aspirando a estar en el Mundial.

Bravo, capitán del combinado chileno, se encuentra además con un problema de tarjetas y podría perderse el segundo partido si ve una amarilla ante los argentinos. Pero se ve muy bien, tras ser titular en los dos últimos partidos con el conjunto bético, para liderar las eliminatorias. "Tenemos que lograr solidez en estos cuatro partidos, donde hay dos clasificados y dos que se juegan la chance de ir al Mundial (...) Dependemos de nosotros mismos, si sacamos el partido adelante y se nos da el siguiente de buena manera, estamos en una posición ventajosa en comparación con otras que están a la par nuestra", aseguraba al calan de La Roja, donde analizaba el partido ante Argentina, en el que se encontrará con Pezzella, entre otros. "Argentina es competitivo, duro, que viene haciendo las cosas bien, donde me encuentro con compañeros y rivales que he tenido a lo largo de mi carrera, pero todo dependerá de nosotros, de cómo nos preparemos en Calama, de cómo afrontaremos el partido ante una gran selección", advertía.

El portero del Real Betis sólo quiere pensar, de momento, en lo próximo que viene. "Son partidos sumamente complejos todos los que vienen, pero debemos mirar y estar enfocados en el partido ante Argentina", reiteraba Bravo, quien cree en las opciones de Chile en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
La agenda de los internacionales del Real Betis - Jamaica 1-2 México - México 0-0 Costa Rica - Jueves 3 de febrero, 04:00 h, México-Panamá - foto1
Foto 2
La agenda de los internacionales del Real Betis - Chile 1-2 Argentina - Argentina 1-0 Colombia - foto2
Foto 3
La agenda de los internacionales del Real Betis - Chile 1-2 Argentina - Argentina 1-0 Colombia - foto3
Foto 4
La agenda de los internacionales del Real Betis - Jamaica 1-2 México - México 0-0 Costa Rica - Jueves 3 de febrero, 04:00 h, México-Panamá - foto4
Foto 5
La agenda de los internacionales del Real Betis - Chile 1-2 Argentina - Bolivia 2-3 Chile - foto5
Foto 6
La agenda de los internacionales del Real Betis - foto6

La agenda de los internacionales del Real Betis

Hueco blanco