Hasta siete años de cárcel por una noche de sexo fuera del matrimonio durante el Mundial de Qatar

El sexo fuera del matrimonio está prohibido en Qatar, por lo que alguno podría llevarse una mala experiencia tras una noche loca

Hasta siete años de cárcel por una noche de sexo fuera del matrimonio durante el Mundial de Qatar
Los aficionados se encontrarán con ciertas prohibiciones durante el Mundial de Qatar. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
El Mundial de Qatar se jugará a final de año, entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Una cita futbolística que captará la atención de todo el planeta y que, debido a las peculiaridades del país qatarí, tendrá que adaptarse en ciertas cuestiones. Y no sólo en las referentes a la climatología, de ahí que se juegue en invierno. Sino en muchas otras cosas.

Según Daily Star, un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar, durante la disputa del Mundial 2022, podría conllevar una condena de siete años de cárcel.

El Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado emitido que "Qatar es un país conservador” y “las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual".

Pese a ello, Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial en Qatar, comentó que todos los asistentes al Mundial estarán seguros independientemente de su orientación sexual o cultura.

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", explicó una fuente policial al Daily Star.

Según el citado medio, existe una gran inquietud por parte de las fuerzas del orden del Reino Unido sobre la posibilidad de que los aficionados británicos se enfrenten a sanciones por hacer cosas cotidianas en Europa.

La homosexualidad, prohibida en Qatar

Nasser Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, confirmó en diciembre de 2021 que "la homosexualidad no está permitida" en el emirato, pero promete que los seguidores LGTBIQ + tendrán derecho a viajar al país y asistir a los partidos durante el Mundial. Luego, eso sí, habrá que ver qué ocurre al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram