Reclamó un penalti sobre Álex Rubio en el 89'

Guadalajara 1-0 Sevilla At: El filial acusa su falta de gol

Guadalajara 1-0 Sevilla At: El filial acusa su falta de gol
Álex Rubio avanza con el balón controlado ante el Córdoba B; el isleño sufrió un posible penalti - ÁREA 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético mereció puntuar en Guadalajara, donde hizo un buen partido, pero le faltó remate en los últimos metros. No obstante, peor sabor de boca dejó un posible penalti de Espín sobre Álex Rubio a falta de un minuto, pero el colegiado no lo vio así y el filial sumó una nueva derrota.


La primera parte fue de mayor dominio del filial, y suya fue la posesión del balón, así como alguna buena ocasión para haberse adelantado. En el 2´, doble oportunidad muy clara: balón rechazado en el área, pero Beto se topó primero con un defensa que acabó sacando el balón sobre la misma línea de gol, y Garrido veía como el meta local despejaba su posterior remate.


Los locales pusieron la replica con un cabezazo de Quique que salió ligeramente alto, pero el filial sevillista empezó su monólogo a los diez minutos de partido y privó del balón a los alcarreños. En el 13´ Joaquín, con un disparo por la izquierda, obligó a emplearse a Álvaro Campos y poco después Jairo respondía con un disparo que atrapó Sergio Rico. A partir de ahí las ocasiones fueron desapareciendo.


El segundo acto comenzó con un Guadalajara dispuesto a hacerse con el control, aunque estuvo impreciso y el filial comenzó a ganar presencia ofensiva. El encuentro se fue abriendo, pero el filial adoleció de mayor pegada, mientras que el Guadalajara, poco a poco, comenzó a hacerse protagonista de las ocasiones. En el 79´, Quique dispuso de la mejor en un mano a mano que no supo definir ante Sergio Rico, y dos más tarde, Toledo remató fuera de cabeza.


En una contra, Álex Rubio no llegó por poco a un centro de Borja Lasso, y cuando parecía que el 0-0 iba a ser el marcador final llegó un buen centro de Coque que Zazo remató de cabeza en el segundo palo. El Sevilla Atlético apuró buscando el empate y tres más tarde reclamó un posible penalti de Espín sobre Álex Rubio en un forcejeo entre ambos en el área, pero el colegiado consideró que había sido falta del isleño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram