En Portugal vuelven a vincular a Nervión al lateral izquierdo del Sporting

Reaparece Jefferson Nascimento entre rumores de Alberto Moreno

El lateral zurdo del Sporting, Jefferson Nascimento, vuelve a estar en la órbita sevillista, según el diario deportivo luso 'O Jogo'.

Reaparece Jefferson Nascimento entre rumores de Alberto Moreno
El lateral zurdo posa con un abono lisboeta el día de su presentación. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
A día de hoy, la banda izquierda del Sevilla se encuentra bien cubierta con Alberto Moreno y Fernando Navarro, pero a nadie se le escapa el cartel del canterano y por ende la posibilidad de que diera el salto el próximo verano. No en vano, en los últimos días se le ha vuelto a relacionar con el Real Madrid, que hace tiempo que sigue las evoluciones del futbolista cerreño y que piensa en él para reforzar en un futuro su carril izquierdo.


En este contexto, en el que también hay que tener en cuenta los 31 años de Fernando Navarro, gana sentido que aparezca de nuevo en escena el nombre de Jefferson Nascimento, un lateral zurdo de origen brasileño que milita en el Sporting de Portugal. De este modo, el diario deportivo luso ´O Jogo´ asegura que el Sevilla está interesado en hacerse con los servicios de este jugador de 25 años de cara a la próxima temporada. No es el único conjunto español que le pretende, puesto que, según esta información, también se hallarían tras sus pasos Valencia y Villarreal.


Jefferson es un futbolista importante en el cuadro lisboeta, donde ha jugado todos los partidos a excepción de los dos que se ha perdido por lesión, y ha firmado dos asistencias. Su rendimiento en el Jose Alvalade habría llamado la atención del club nervionense, al que ya ha sido vinculado este zaguero en varias ocasiones.


El lateral llegó el pasado verano a Sporting, que compró el 60% de su pase -el resto pertenece a un grupo inversor- por alrededor de medio millón de euros, si bien se ha revalorizado en el tiempo que lleva en los ´leones´.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram