"Con ganas" de enfrentarse a su exequipo

Sergio Sánchez: "El Sevilla tiene intensidad y personalidad"

El exsevillista ha pedido el apoyo de la afición para hacer de La Rosaleda "un fortín" ya que el sábado espera un rival complicado.

Sergio Sánchez: "El Sevilla tiene intensidad y personalidad"
Sergio Sánchez, durante un partido Villarreal-Málaga. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa Málaga Sergio Sánchez ha afirmado hoy que el Sevilla, rival que visita el estadio de La Rosaleda el próximo sábado, "es un equipo con personalidad e intensidad".  "Para la afición y nosotros son algo más que tres puntos. Sabemos de la rivalidad, de la intensidad que hay que imprimir, y esperemos llegar con las mejores sensaciones. Con ganas de que llegue el sábado. Llevamos un mes y medio, casi dos, muy buen posicionados, compitiendo muy bien. Tenemos que conseguir ese último pase para materializar ese gol. Lo ofensivo es una de sus grandes facetas, tienen un gran lanzador que es Rakitic en gran estado de forma. Lo sabemos, queremos anular sus virtudes y sacar las nuestras", indicó el catalán.


Habrá tensión en el derbi regional: "La raza es un ingrediente que hace falta en estos partidos. El Sevilla tiene intensidad, personalidad. Y esto como mínimo hay que igualarlo para con calidad intentar superarlos y conseguir los tres puntos que son vitales".


Situación límite: "Hay que tener conciencia de que el equipo está en situación difícil pero no límite, está en nuestras manos. Hay que poner un poquito más para marcar goles y sumar de tres en tres. Es la semana idónea".


Sergio Sánchez, sobre la discusión que tuvo con su compañero de equipo Willy Caballero al final de la primera parte del encuentro del pasado domingo en el Camp Nou ante el Barcelona, ha relatado que "el vestuario está bien, ya se arregló todo y son lances del partido". "Él y yo hemos vivido etapas anteriores juntos, hay un respeto mutuo muy grande y ambos somos competitivos y en el momento salió así", ha añadido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram