Castro: "¿La gorra de Del Nido? Cada sevillista puede llevar la insignia que quiera"
El presidente nervionense habló sobre la entrada en prisión de Del Nido, así como de la renovación de Rakitic.

El presidente del Sevilla, José Castro, eludió hacer comentarios sobre el ingreso en prisión de José María del Nido, limitándose a decir que el exdirigente sevillista es su "amigo" y que finalice cuanto antes "el trance" que está viviendo.
"Ya lo he dicho varias veces, José María es mi amigo y lo único que le deseo es lo mejor y que acabe cuanto antes este trance el cual hoy ha comenzado. No voy a valorar absolutamente nada más, porque es un tema personal de José María. Me gustaría dejar ya ese tema, porque no da lugar. ¿Entrar con la gorra del Sevilla? No voy a valorar nada más, es un tema suyo. Sevillistas hay muchos y cada uno puede llevar la insignia que quiera", señaló Castro tras la entrega de premios de la Fundación del Sevilla.
Por otro lado, el mandatario reiteró que había "una entente cordial" para la renovación de Ivan Rakitic. "Estamos a la espera de firmar los documentos, los flecos están ya prácticamente solucionados y en cualquier momento se rubricará", apuntó.
"Estamos de acuerdo en todo. Lo único que falta es que venga su representante y firmemos el contrato. Es una negociación que ha sido dura, difícil, porque es único en nuestra plantilla, y evidentemente tanto ellos como nosotros hemos tenido que hacer un esfuerzo, no sólo en la cláusula sino en otros temas", añadió.
Además, zanjó hablar de una posible vuelta de Joaquín Caparrós. "Es una barbaridad hablar de Caparrós o de otro entrenador en este momento. Lo único verdaderamente importante es los dos meses de competición, ojalá Emery cumpla, sea capaz de triunfar y tengamos que renovarle más temporadas", afirmó.
Finalmente, Castro reconoció que un derbi en la Europa League no le gustaba "nada", pero que ahora que hay que afrontarlo "bienvenido sea". "Lo único que espero y deseo es que haya una buena eliminatoria. Hay que respetar al rival, la eliminatoria está al 50 por ciento", remarcó. "En la clasificación estamos mucho mejor que el Betis, pero eso hay que demostrarlo en el terreno de juego, pero a día de hoy la prioridad es el Almería, el Almería y el Almería. Después hablamos del Betis", sentenció el presidente del Sevilla.