Monchi aguarda un millonario traspaso para reinvertirlo en el medio creativo

A la espera del dinero de Liverpool por Alberto Moreno

El diario británico ´Daily Star´ asegura que el Liverpool ha reactivado su interés en Alberto Moreno y podría lanzar una nueva ofensiva, después de que su técnico, Brendan Rodgers, haya insistido en que urge reforzar la defensa

A la espera del dinero de Liverpool por Alberto Moreno
Alberto Moreno está siendo uno más en pretemporada, aunque a comienzos de verano se dio por hecha su venta. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Aunque su salida se llegó a dar por hecha comienzos de verano, Alberto Moreno ha sido uno más durante toda la pretemporada y desde el club incluso se han esforzado en asegurar que no se moverá de Nervión. Aunque el Liverpool no se ha olvidado del lateral. De hecho, según apunta el diario británico ´Daily Star´, el club de Anfield ha reavivado su interés en el sevillista y podría lanzar una nueva ofensiva, impulsado por los deseos de su entrenador, Brendan Rodgers, quien mantiene que hay que reforzar la zaga para completar un equipo competitivo.


Así pues, en breve podría producirse un nuevo desembarco ´red´ en las oficinas del Sánchez Pizjuán, como el que acabó con la cesión, con opción de compra obligatoria, de Iago Aspas. En dicha negociación, el nombre de Alberto estuvo sobre la mesa. No como parte integrante de la misma, aunque el Liverpool sí se llevó el compromiso nervionense de que recibiría ´facilidades´ en un posible fichaje del internacional, ya que el Sevilla deberá abonarle 6,5 millones de euros por Aspas el próximo verano.


Mientras tanto, Monchi aguarda a conocer si finalmente se concretará o no la venta del canterano, ya que de ello depende en gran medida la inversión a realizar en el mediocentro creativo. A día de hoy, se antoja complicado poder afrontar ese ansiado fichaje en los términos en los que se mueve el mercado, por lo que el traspaso de Alberto supondría esa necesaria inyección económica que permitiría rematar la planificación. Para ello, la posible propuesta del Liverpool tendría que rondar los 20 ó 22 millones de euros de los que en un principio se habló, cantidad por la cual en Nervión estarían dispuesto a abrirle la puerta. En su momento, sin embargo, la oferta ´red´ se acercó más bien a los 14 kilos que ya puso sobre la mesa el Nápoles en el mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram