Villarreal, Nápoles o Inter lucharán por el título

El Sevilla es el rival a batir en la Europa League

Hoy a las 13:00h se celebra el sorteo de la Europa League en Mónaco. El Sevilla es el favorito tras ser el campeón de la temporada pasada. A él se le suman grandes equipos como PSV, Inter, Villarreal o Nápoles.

El Sevilla es el rival a batir en la Europa League
El Sevilla comienza la senda que le conduce a una nueva ilusión. - Redacción
Este viernes se decide en Mónaco a las 13:00h los rivales que se enfrentarán en la Europa League. El "coco" a batir, sin duda, es el Sevilla. El conjunto andaluz intentará revalidar de nuevo, el título de campeón de la pasada campaña 13/14. Pero no es el único equipo español, también lo acompañará el Villarreal.


El club hispalense al encontrarse en el primer bombo evitará a los siguientes rivales, algunos de mucha entidad como Inter, Tottenham, PSV, Nápoles, Dinamo de Kiev, Fiorentina, Red Bull Salzburgo, Metalist Lille y Copenaghe.


Y podrá enfrentarse a rivales complicados, pues tanto en el segundo como en el tercer bombo hay conjuntos de prestigio. El segundo lo integran los siguientes equipos: Steaua de Bucarest, Standard de Lieja, Celtic, Paok de Salónica, Besiktas, Wolfsburgo, Brujas, Dnipro, Trabzonspor, Panathinaikos, Sparta de Praga y Borussia Monchengladbach. En el tercero, destaca la presencia del Everton o el Feyenoord, a los que acompañan Dinamo de Zagreb, Young Boys, Zurich, Partizán de Belgrado, Legia de Varsovia, Estoril, Torino, Saint-Etienne, Río Ave y Guingamp.


Finalmente, el cuarto bombo, a priori con los rivales más débiles, lo integran Dínamo de Moscú,Krasnodar, Rijeka, Lokeren, Asteras Trípoli, Slovan Bratislava, Apollon Limassol, Qarabag, HJK, Astra Giurgu, Dinamo de Minsk y el AaB danés.