Buscarían compensar al Sevilla

Samper, Adama y otras fórmulas del Barça para repescar a Denis

Desde Barcelona aseguran que irán a por el gallego en caso de que el TAS ratifique la sanción de prohibirles fichar este verano.

Samper, Adama y otras fórmulas del Barça para repescar a Denis
Samper, durante un partido del Barcelona B. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Desde la Ciudad Condal se vuelve a asegurar que el Barcelona está decidido a quedarse con Denis Suárez ante la sanción que pesa sobre el club blaugrana que le impediría fichar hasta 2016.

Lo que ocurre es que la cesión del gallego al Sevilla se firmó por dos temporadas y una opción de recompra por los azulgranas de 9 millones de euros en caso de que la entidad blanquirroja ejercia la opción de compra de seis millones.

Así, según informa Sport, en caso de que dicha sanción fuera ratificada por el TAS, el Barça se lanzaría a por la repesca de Denis y para ello metería en la operación jugadores para compensar al Sevilla. Según este medio, los nervionenses les habrían deslizado el interés por Sergi Samper y algún otro como Adama Traoré.

Lo que parece claro es que pese a haber perdido la condición de titular indiscutible en el Sevilla, Denis Suárez sigue convenciendo a los dirigentes blaugranas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram